miércoles, 1 de octubre de 2014

Siempre para ti...

Me encanta verlo.

 (…)

Ayer estuve hora y media viendo cómo entrenaba mi sobrino. Me podía a ver ido a dar una vuelta, o hacer recados, y luego volver a buscarlo…pero me quedé. Al ver unas chicas jovencitas en las gradas no puede evitar acordarme de cuando yo era una jovencita y bajaba al polideportivo para ver al chico que me gustaba jugar a fútbol. Dos días a la semana y partido el fin de semana. Lo tenía todo controlado.

Hay cosas, que ni el móvil, ni las redes sociales, ni los tiempos modernos pueden acabar con ello, porque y lo bonito que es pasar frío en pleno invierno mientras ves al chico que te vuelve loca entrenar…

Hay cosas que no cambian, y si hay que pasar frío, se pasa…

Y ahí me quedo.


Aileon

No hay comentarios:

Publicar un comentario